Borrar
Mariló Montero, pillada en topless, intenta impedir que se publiquen las fotos

Mariló Montero, pillada en topless, intenta impedir que se publiquen las fotos

La presentadora de 'La Mañana' de La 1 frena la publicación de unas imágenes en bikini y con el pecho descubierto durante unas vacaciones en la isla de Bora Bora

PPLL

Domingo, 12 de abril 2015, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las últimas vacaciones de Mariló Montero se han visto envueltas en la polémica. La presentadora de La mañana de La 1 ha sido fotografiada supuestamente en «topless» durante sus días de descanso durante la pasada Semana Santa en un complejo hotelero a pie de playa en la isla de Bora Bora, en la Polinesia francesa. Ahora la presentadora de Las Mañanas de La 1 está intentando por todos los medios que esas fotos, en bikini y con el pecho al descubierto, no vean la luz.

Según reza el comunicado que ha enviado la agencia de representación de Mariló Montero, las instantáneas se realizaron en un recinto privado: "Las instantáneas han sido tomadas subrepticiamente en lugar privado, la terraza de un bungalow que pertenece al único resort que existe en la isla, lo cual atenta contra la intimidad y propia imagen de la presentadora. Estos hechos suponen una intromisión en su imagen y vulneran gravemente su derecho a la intimidad y familiar", dicen desde la agencia.

"Ante la hipotética publicación de estas imágenes se interpondrán cuantas medidas ofrezca la ley para proteger el derecho a la intimidad de Mariló Montero. Estas medidas irán tanto contra la agencia de fotógrafos que pretenda comercializar las imágenes como contra la publicación o medio de comunicación que las pretendiera hacer públicas", continúan.

Los representantes de Mariló Montero recuerdan: "Como bien saben, el Tribunal Supremo se ha mostrado tajante ante casos similares (Inma Cuesta, Penélope Cruz, etc) y, por seguro, se mostraría igualmente tajante en el caso de que estas imágenes vieran la luz en una publicación y nos viéramos obligados a acudir a los tribunales para solicitar la restitución del daño causado". ¿Saldrán a la luz las fotos?.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios