

Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 9 de agosto 2018, 13:05
Resuena a lo lejos un taconeo, las castañuelas embellecen los giros de muñecas, la pierna levanta un vestido de volantes que simula las olas del mar… se acerca la Feria de Málaga, señores.
Este año nuestra apuesta es firme: queremos vivir una Feria como las de antes, en la que la comida se hace a fuego lento… como aderezo los ánimos, las ganas, las sonrisas, los delirios y las pasiones, sin olvidarnos del Cartojal bien frío que calma la sed y eleva el alma.
La Rumba llega a la Feria del Real por primera vez, de la mano de hosteleros cuya pasión son las cosas bien hechas. Una decoración cuidada al detalle, cargada de magia en cada rincón, con esencia antigua pero filosofía moderna…
MariCarmen CasaPlaya al frente de los fuegos para dar su tradicional toque, una feria donde comer bien, con comida de verdad, con comida que llena y está rica, muy rica.
La música que apetece bailar en Feria, las costumbres tradicionales, las «malagueñas» maneras, el cortejo, los detalles… en La Rumba se respira arte en cada poro de la piel, en cada lunar… nos convertimos en la Terraza del Real para llenar tus manos con copas de verdad… la vajilla, los baños, la luz… esos detalles que te gustan.
La Rumba será este año, sin duda, un lugar de encuentro donde el mejor ambiente y las mayores comodidades de sus Reservados VIP convivirán convirtiendo esta, en una feria inolvidable. ¡Vámonos pá la Feria chiquilla!.
Una Feria como las de antes, cargada de arte … y olé!!
LA RUMBA | Caseta nº 158
C / José Blanquez «El Maño»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Gran apagón nacional: así está afectando a Málaga
Ignacio Lillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.