Borrar
Archivo

¿Un recibo que no esperabas o con un importe incorrecto? Tienes entre ocho semanas y 13 meses para devolverlo

La Dirección General de Consumo especifica los motivos por los que se puede reclamar el reembolso de una factura domiciliada

Raquel Merino

Málaga

Viernes, 25 de abril 2025, 00:24

Comenta

Los recibos, aún cuando están domiciliados y el banco los cobre de manera recurrente en una fecha concreta, también pueden ser objeto de devolución. La ... Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía recuerda los plazos que el cliente bancario tiene para denegarlo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur ¿Un recibo que no esperabas o con un importe incorrecto? Tienes entre ocho semanas y 13 meses para devolverlo

¿Un recibo que no esperabas o con un importe incorrecto? Tienes entre ocho semanas y 13 meses para devolverlo