Borrar
Informática Imposivle, una forma diferente de vender productos informáticos

Informática Imposivle, una forma diferente de vender productos informáticos

La empresa, que cuenta con 14 años de experiencia en el sector, ofrece a sus clientes la solución más económica con la mejor calidad

PPLL

Martes, 27 de diciembre 2016, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Su nombre ya hace referencia a la propia filosofía de la empresa: grandes descuentos y precios rompedores que sólo ellos son capaces de ofrecer. Así es Informática Imposivle, una empresa malagueña que aúna en un mismo espacio calidad, servicio y precio.

La empresa, especializada en ordenadores de sobremesa y portátiles, dispone de un amplio estocaje tanto en artículos nuevos como de reestreno. En el caso de estos últimos, son productos con descuentos de hasta el 60 o 70% y que cuentan con una alta calidad de rendimiento y funcionamiento.

Además de ser especialista en equipos informáticos, en Informática Imposivle ofrecen soluciones económicas en un amplio abanico de productos tecnológicos como televisores, consolas o tablets, entre otros. Todo tipo de oportunidades y liquidaciones para particulares y tiendas siempre al mejor precio y con total garantía.

Para ello cuentan con un servicio de posventa de la máxima calidad que atiende a los clientes con efectividad y rapidez.

Grandes descuentos en productos de reestreno y taras

Informática Imposivle ofrece los mejores precios en productos de reestreno. Este tipo de artículos suelen ser equipos de gama profesional, muy fiables, con componentes de mayor calidad y pensados para un funcionamiento prolongado. Se trata de equipos procedentes de congresos, exposiciones, renting o material de sustitución que no ha tenido un uso prolongado por parte de particulares, por eso están prácticamente nuevos y suponen una garantía total para el cliente.

Por su parte, los artículos de tara suelen haber sufrido algún desperfecto estético no funcional-, y cuentan con descuentos aún más acentuados gracias a los cuales logran una estupenda relación calidad-precio.

En el caso de las oportunidades, son liquidaciones o fin de estocaje que proponen fabricantes, tiendas o proveedores de gran relevancia internacional, y ellos saldan con grandes beneficios para el particular.

La empresa trabaja con primeras marcas como HP, Dell, Toshiba o Fujitsu, así como una gran variedad productos de Apple. Todo ello con descuentos de hasta el 80% y la cobertura de un año de garantía.

La confianza es tal que, si encuentran cualquiera de sus productos a un precio más económico en la provincia de Málaga, lo mejoran.

También que realizan trabajos a medida, componiendo y configurando los equipos según el uso y las necesidades de cada usuario. Un estilo en el que confían clientes de toda la provincia así como grandes empresas y organizaciones de la ciudad. No en vano, este negocio de referencia en Málaga está trabajando en nuevas propuestas de ampliación con la idea de responder a la amplia demanda de sus clientes.

Informática ImposivleAvd. Gregorio prieto nº 9 local 5,7 y 9. Málaga (Teatinos)Teléfono: 951931801Horario: L-S de 10:00 a 14:00 y de l-v de 16:00 a 20:00www.imposivle.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios