

Secciones
Servicios
Destacamos
F. M.
MÁLAGA.
Jueves, 5 de diciembre 2019, 00:04
El Club Invictus Málaga de Taekwon-Do ITF logró tres títulos en la Copa de España celebrada el pasado fin de semana en la localidad alicantina de Villajoyosa. Las júniors Paula Sanz y María Biedma se hicieron con las medallas de oro en combate en las categorías de -60 y -55 kilos, respectivamente, tras sendas actuaciones casi perfectas para refrendarse como las taekwondistas del momento en el panorama nacional.
Sanz completó un botín de cuatro medallas con un nuevo título en la modalidad de rotura -muestra de fuerza en la rotura de tablas- y una medalla de bronce en la categoría de tul, la exposición de técnicas y gestos precisos que requieren una gran concentración. A punto de entrar en categoría sénior, las próximas campañas se presentan de lo más ilusionantes para la malagueña.
La cuarta presea, de bronce, llegó por equipos, formando dúo con María Biedma en la categoría de combate preestablecido: una coreografía simétrica de golpes y técnicas que muestran las virtudes y acciones de disciplina que caracterizan a este deporte. Biedma también volvió de Villajoyosa con grandes resultados al unir a su oro este tercer puesto por equipos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.