Borrar
LA JORNADA

Dos goles de Joel dan el triunfo al Málaga sobre un buen Almería

El Tiro Pichón de Liga Nacional juvenil se impone en un duro partido al Dos Hermanas San Andrés por 2-0

JOSÉ RIVAS

Jueves, 9 de marzo 2017, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez cumplida la jornada de descanso, la competición se puso de nuevo en marcha con una jornada en la que el Málaga se impuso con grandes apuros a un excelente Almería, el San Félix superó al San Juan en una buena segunda mitad, mientras el Puerto Malagueño cosechaba el resultado negativo del fin de semana al perder en Sevilla, dando así un paso más en su marcha hacia el descenso.

Excelente partido el celebrado en la Ciudad Deportiva de la Federación entre el Málaga y el Almería (2-1). Choque en líneas generales bastante igualado y en el que los almerienses disfrutaron de numerosas ocasiones de gol, tanto en la primera como en la segunda mitad, salvando el meta Kelyan lo que podía haber sido un varapalo para sus colores. La primera parte acabó 0-1 gracias al gol del visitante Albiar (minuto 29). En la segunda, entre los minutos 75 y 81, los malaguistas enmendaron su marcha sobre el campo y solucionaron por medio de Joel un partido en el que se jugaban mucho. Con el pitido del colegiado respiraron los jugadores locales que se colocan a un solo punto del líder, el Sevilla. La alineación del Málaga estuvo formada por Robles, Álex, Sánchez, Juande, Yusef, Iván, Alberto, José Carlos, Joel, Escardó y Bonilla. También se alinearon Epi, Pablo, Hugo y Antoñín.

Espléndida segunda mitad del San Félix ante el San Juan al que venció por 4-0. En la primera parte se produjo el gol de Alberto (minuto 45). En la reanudación, los de David Cabello sacaron a relucir su mejor juego y obtuvieron tres nuevos tantos a cargo de Alberto, Mini y Rubén. La alineación del San Félix estuvo integrada por Ernesta, Benítez, Meléndez, Carmelo, Juanjo, Rodrigo, Sato, Juan, Alberto, Rubén y Steven. También jugaron Mini, Serralvo, Juan y Lucas.

Nueva derrota del Puerto Malagueño, esta vez en su visita al Sevilla Este (3-0). La buena salida les duró poco a los portuistas que se vieron superados por un rival que también esta inmerso en zona de descenso. Celebrada la jornada en su totalidad, el Málaga es segundo; el San Félix, sexto; y Puerto Malagueño, 16.º.

En la jornada de Liga Nacional juvenil la sorpresa llegó de la mano del Atarfe, que se impuso al Málaga; mientras el Marbella, el Tiro Pichón, El Palo y el Antequera contaron sus partidos por victorias.

Buen derbi local en el Tiro Pichón en el que su equipo juvenil afrontaba un duro encuentro ante el Dos Hermanas San Andrés. Al final, justa victoria del conjunto local por 2-0 ante un rival que siempre dio la cara, aunque careció de profundidad en su juego. Los goles fueron obra de Juan Antonio y Carlos, minutos 37 y 38. El once titular del Tiro Pichón lo formaron Víctor, Alejo, Gerardo, Pablo, Cristian, Antonio, Juan Antonio, Iván, Carlos, Álvaro y Sergio. También jugaron Mario, Leonel, Juan y José. Por el Dos Hermanas San Andrés saltaron al terreno de juego Daniel, Carlos, Alejandro, Jorge Manuel, Francisco, Jonathan, José, Javier, José Manuel, Ousama y Sergio. También intervinieron Richard, Pedro, Hernández y Pérez.

Importante triunfo

Valioso triunfo de El Palo en su visita al Rusadir melillense por 0-1 -gol de José Antonio-, dando así un paso importante en su lucha por evitar el descenso. La alineación de El Palo estuvo formada por José, Pedro, Ismael, Diego, Jesús, Javier, Alejandro, Ezequiel, Adrián, Jorge y José Antonio. También jugaron David, Yasín y Javi.

Valioso triunfo del Marbella sobre el Maracena por 2-1. Durante buena parte del partido, las tablas lucieron en el marcador, pero en el 89 los marbellíes consiguieron el tanto del triunfo. Los goles locales los materializaron Giles y Dmytro. La alineación del Marbella estuvo formada por Javier, Álvaro, Mario, Dmytro, Alejandro, Pérez, Jorge, Adrián, Julián, Sergio y Julián.

Otro buen partido del Antequera en casa ante el 26 de Febrero al que superó por 3-0. El partido se decidió en la primera parte, tiempo en el que los antequeranos obtuvieron sus tres goles por medio de Rafa (2) y José Manuel. El once titular del Antequera lo integraron Miguel Ángel, Genis, Antonio, José Manuel, Abraham, Rafa, Alberto, Marcos, Pablo, Rafa Moreno y Antonio. También jugaron Juan, Mario, Álvaro y Raúl. Por el 26 de Febrero saltaron al césped Víctor, Jonathan, Cristóbal, Daniel, Joaquín, José Miguel, José, Antonio, Gómez, Francisco y Alejandro. También intervinieron Carlos, Johan, Juan y Jesús.

Finalmente, el Málaga cayó de forma sorprendente ante el Atarfe por 2-0, y la Escuela Francisco Castejón de Vélez-Málaga tampoco pudo imponerse al Santa Fe (2-3). Los autores de los tantos veleños fueron Jaime y Adrián.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios