Borrar
Juan Pablo Yusto, en MACO junto a una obra de Dionisio González. SUR
Yusto/Giner se desdobla en el circuito de ferias de arte con su presencia en Estampa y MACO

Yusto/Giner se desdobla en el circuito de ferias de arte con su presencia en Estampa y MACO

La galería de Marbella acude a la cita madrileña y al pujante encuentro mexicano especializado en fotografía contemporánea

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 23 de septiembre 2017, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Quedarte en la galería, esperando a que alguien entre por la puerta y te compra una obra... Eso se terminó hace tiempo. Hay que salir fuera, abrir mercados y ampliar horizontes». Lo dice Juan Ramón Rodríguez-Mateo, director de la Galería Yusto/Giner de Marbella, que predica con el ejemplo y estos días hace doblete en el circuito de ferias de arte con su presencia simultánea en Estampa y Zona MACO.

A la vigésimo quinta edición de la feria madrileña -que mañana se clausura- acude Yusto/Giner con la obra de Ángeles Agrela, Miguel Gómez Losada, Miguel Laíno y Ana Barriga. Esta última, además, protagoniza la exposición con la que Yusto/Giner abrirá la temporada dentro de una semana con la muestra titulada 'Ni trono ni reina'. «Hemos querido presentar una propuesta basada en nuestra apuesta por la pintura y por los autores jóvenes», acota el director de la sala marbellí.

Y al otro lado del charco, el cofundador de la galería malagueña, Juan Pablo Yusto, capitanea la pica que la sala ha puesto en MACO, la feria mexicana dedicada a la fotografía a la que acude Yusto/Giner con la obra de Dionisio Rodríguez. «Acudir a dos ferias que se celebran de manera simultánea y a ambos lados del Atlántico un gran esfuerzo, pero también una recompensa», cierra el director de la galería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios