

Secciones
Servicios
Destacamos
'Grito pelao' le sigue dando alegrías a Rocío Molina. La obra que anticipaba el alumbramiento de su hija –el baile desgarrador y sincero de su maternidad en solitario– aspira a hacerse con dos premios Max, en la vigésimo segunda edición de los galardones que se darán a conocer el 20 de mayo en el Teatro Calderón de Valladolid.
La creación de la 'danzaora' malagueña compite en la categoría de mejor espectáculo de danza. Junto a ella, 'Distopía' de Patricia Guerrero y 'Cuentos de azúcar' de la compañía Eva Yerbabuena. 'Grito pelao' entra también en el apartado de mejor composición musical para espectáculo escénico de la mano de la cantante y compositora Silvia Pérez Cruz. De llevárse a casa, sería la cuarta manzana dorada para Molina, que ya tiene tres galardones por 'Caída del cielo' y 'Bosque Ardora'.
Es la única opción malagueña a los premios Max, donde los espectáculos 'Temps Salvatge' y 'Els jocs florals de Canprosa' parten como favoritos con cinco y cuatro nominaciones respectivamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.