Borrar
Un momento de la actuación.
La pasión y el corazón de El Salmón, al descubierto en Fuengirola

La pasión y el corazón de El Salmón, al descubierto en Fuengirola

Los sentimientos de Andrés Calamaro inundan la noche del viernes en el cuarto concierto del II Sohail Festival

Mari Carmen Jaime

Sábado, 12 de julio 2014, 00:36

El lado más sentimental del rockero Andrés Calamaro ha llenado esta noche cada uno de los rincones del Castillo Sohail de Fuengirola. El argentino ha culminado con más de dos horas de actuación, la propuesta musical que bajo el título 'Bohemio' está repasando desde finales de 2013 lo mejor de la carrera del de Buenos Aires por el mundo hispano parlante.

El de Buenos Aires ha firmado con nota la cuarta actuación de la programación de conciertos que Fuengirola ofrece este año en su II Sohail Festival, organizado por Grupo Espectáculos Mundo en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento. Durante algo más de dos horas, el que fuera líder de Los Rodríguez ha presentado ante asistentes de toda la provincia temas de su último álbum, 'Bohemio' sin olvidar los grandes éxitos de una trayectoria que suma más de 35 años en activo.

En este repaso a lo mejor del rock latinoamericano y sus influencias del español de los ochenta y noventa, no han quedado atrás archiconocidos temas como 'Te quiero igual', 'Alta suciedad' e incluso propuestas de su época al frente de Los Rodríguez, que en el caso del imaginario colectivo español marcaron una época, como demostraron los asistentes cantando al unísono 'A los ojos' y, sobre todo 'Todavía una canción de amor', toda una declaración de intenciones para el propio artista y para muchos de sus seguidores. De su último disco han sonado las letras de 'Rehenes' y 'Dentro de una canción'.

El maestro Andrés ha sabido echarse al bolsillo el alma y corazón rockero de todos los asistentes al Castillo Sohail de Fuengirola, cerrando con éxito una amplia ronda de conciertos que en las últimas semanas le han llevado por distintos rincones del país, como Madrid, Oviedo o Murcia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La pasión y el corazón de El Salmón, al descubierto en Fuengirola