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Las cifras de récord de la inversión urbanística en Mijas ya son una realidad en el último año y medio. Sin embargo, en el caso de CLC World Resorts & Hotels, dicha inversión ha venido acompañada de un importante éxito de ventas de sus promociones. La empresa comenzó antes del verano la construcción de Santa Barbara Heights, lo que supone una ampliación de la urbanización California Beach situada en Mijas Costa, y cuyas existencias están prácticamente acabadas.
El director financiero de CLC World, Juan José Millán, destacó l a pasada semana a SUR la «relevancia» de este proyecto, ya que cuenta con una inversión que supera los 17 millones de euros, y que se ha vendido más de un 90% en menos de un año.
Concretamente, se trata de 50 apartamentos de 2 dormitorios y áticos de lujo de 3 dormitorios ubicados en un espacio privilegiado, con vistas panorámicas al mar y un alto grado de equipamiento. No en vano, la horquilla de precios de estas viviendas va entre los 400.000 euros y 1,2 millones.
Las viviendas situadas en la Costa del Sol -cercanas al núcleo mijeño de La Cala- ofrecen, según CLC World, «enormes comodidades» tanto interiores como exteriores. La promoción en concreto cuenta con piscinas, jardines tropicales, camas balinesas, gimnasio y sistema de seguridad las 24 horas del día. El diseño interior prevé el uso de materiales de construcción de «alta calidad», piscinas privadas, baños con suelo climatizado, cocinas con electrodomésticos de última generación y sistema de domótica, entre otros.
Tal como ha venido adelantando este periódico este periódico en los últimos meses, la práctica totalidad de las nuevas viviendas destinadas a la venta a público extranjero (especialmente nórdico) ha prestado especial atención a las exigencias de funcionalidad y alta calificación energética, ya que son conceptos en los que este público se fija especialmente. Además, la promoción en concreto y el enclave en general de CLC World está comunicado por la autovía con el aeropuerto de Málaga, a un paso de centros comerciales y puertos deportivos.
Desde la dirección de CLC World insisten en que además de la generación de empleo durante la construcción de Santa Barbara Heights, una vez finalizado el proyecto, la plantilla de CLC World superará los 1.000 empleos que ofrecerán servicios de hostelería y gestión.
Fundada en la Costa del Sol en 1984, la empresa ha terminado por crecer en diversos puntos del mundo. Aunque no es el caso de esta promoción, CLC destina la mayor parte de su actividad al tiempo compartido. Hoy en día cuenta con complejos residenciales y turísticos en Estados Unidos, Austria, Turquía, Inglaterra o Escocia, entre otros. En España opera tanto en Tenerife como en Málaga.
Además de la parte relacionada con el negocio, CLC cuenta con una fundación que ha financiado varios proyectos benéficos en Mijas y Fuengirola. «Estamos comprometidos a ayudar y a apoyar activamente actividades y causas benéficas locales», explicaron en un comunicado. No en vano, durante el mes de octubre, mes de concienciación del cáncer, el personal de CLC World de los Resorts de Mijas Costa va a celebrar numerosas actividades tanto para empleados como para clientes e invitados con el objetivo de recaudar fondos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
El 19 de octubre, coincidiendo con el día 'Vístete de rosa' en Reino Unido, el personal de CLC World vendrá al trabajo vestido de color rosa. También habrá un sorteo de premios al que muchas compañías locales ya han contribuido con diversos premios.
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