Borrar

Las obras del camino del Albero de Miajs terminarán en septiembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 16 de julio 2018, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El edil de Infraestructuras del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín, visitó esta semana las obras de remodelación integral de Camino del Albero en Las Lagunas, que se encuentran al 60 por ciento de su ejecución y se prevé que acaben en septiembre. Los trabajos han supuesto una inversión de 170.160 euros y cuentan con un plazo de ejecución de cuatro meses.

«Esta es una de las zonas más transitadas de Las Lagunas por lo que el desgaste de la vía es muy notable. Además, aún conserva la red de saneamiento unitaria con los consiguientes problemas que esto conlleva a la hora de la evacuación de aguas, por lo que estamos realizando una intervención completa que suponga una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos», apuntó Martín.

La calle va a experimentar una remodelación integral con la instalación de una red separativa de pluviales y fecales así como una nueva de alumbrado público, telecomunicaciones, abastecimiento y electricidad.

De la misma manera, el pavimento irá acorde con la estética del resto del término municipal y estará adaptado para personas con movilidad reducida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios