

Secciones
Servicios
Destacamos
La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a un hombre a nueve meses de prisión por pegar a otro. El procesado trabajaba como portero de una discoteca cuando ocurrieron los hechos.
El suceso tuvo lugar en la madrugada del 31 de julio de 2011. Sobre las 05.30, horas el condenado se encontraba desempeñando su trabajo en un bar de copas situado en el Paseo Marítimo de Los Álamos, en Torremolinos.
Según se recoge en la sentencia, a la que ha tenido acceso este periódico, el procesado, guiado por el ánimo de menoscabar su integridad física y sin que mediara provocación previa, le propinó un fuerte puñetazo en la cara a la víctima, que cayó al suelo, donde continuó golpeándola.
En la resolución judicial se explica que la víctima, que ha estado representada en este caso por el letrado Francisco Damián Vázquez, acabó con numerosas lesiones, como un traumatismo cráneo facial con fractura, entre otras. Tardó en curarse 278 días, quedándole varias secuelas, como una cicatriz o la colocación de una lente intraocular.
Los magistrados consideran que estos hechos son constitutivos de un delito de lesiones, del que consideran responsable al condenado. En la sentencia recogen la atenuante parcial de reparación del daño. Además de la pena de prisión, se impone una indemnización de 28.000 euros para la víctima.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.