Borrar
Vicente del Bosque en Estepona durante la presentación del Campus 2025 de su Academia de Fútbol. SUR.
Masterclass del exseleccionador nacional Vicente del Bosque para más de 100 niños y niñas en Estepona

Masterclass del exseleccionador nacional Vicente del Bosque para más de 100 niños y niñas en Estepona

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha agradecido al entrenador que continúe apostando por la ciudad para la celebración de su Campus de Verano

Emma Pérez-Romera

Estepona

Martes, 15 de abril 2025, 23:00

El ex seleccionador nacional de Fútbol Vicente del Bosque ofreció una Masterclass a más de un centenar de niños que han participado en una jornada gratuita ofrecida por la Football Academy Vicente del Bosque en el Estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona.

El alcalde, José María García Urbano, que acompañó al ex seleccionador en esta actividad, agradeció a Del Bosque su apuesta por la ciudad para seguir acogiendo su ya tradicional Campus de Verano que este año se celebrará del 14 de julio al 1 de agosto próximos.

García Urbano indicó que «Vicente del Bosque es uno de los grandes nombres del deporte de nuestro país, lo que supone un estímulo muy importante para los chicos y chicas que participan en su Campus de Verano».

Y añadió que «es un ejemplo de bonhomía, de equilibrio y de saber relacionarse respetuosamente con los demás, por lo que cada año los padres de muchos jóvenes de Estepona confían en esta actividad que fomenta la actividad física, pero también el aprendizaje de valores que les serán muy útiles en el futuro».

Estepona se convertirá este verano por duodécimo año en sede del Campus de Vicente del Bosque, que tiene como objetivo que los participantes adquieran un compromiso con un estilo de vida saludable basado en una convivencia que aúna desarrollo mental, práctica deportiva y una buena alimentación.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Masterclass del exseleccionador nacional Vicente del Bosque para más de 100 niños y niñas en Estepona