

Secciones
Servicios
Destacamos
Metrovacesa presentó ayer un nuevo proyecto, denominado Blue Marine, en Manilva, que consistirá en la creación de 40 viviendas adosadas y pareadas, de tres y cuatro dormitorios, con amplias terrazas y con vistas al Mediterráneo, al Estrecho de Gibraltar, al litoral de Manilva y a las bahías de Estepona y Marbella, según explicaron desde el Ayuntamiento que estuvo representado en el acto, concretamente, por el concejal de Urbanismo, Marcos Ruiz.
Éste indicó que «son muchas las personas de origen internacional, principalmente belgas, que se interesan por esta área privilegiada de nuestro término», mientras recordó que esta empresa tiene entregadas 267 viviendas en Bahía de las Rocas, otras 46 se encuentran en ejecución y 40 con licencia informada favorablemente, para comenzar.
Ruiz añadió que exigirá el arreglo de los viales y más mantenimiento de la Entidad Urbanística de Conservación de Bahía las Rocas, «ya que los viarios de esta zona están sufriendo mucho deterioro por el paso de camiones, por las obras en curso; y los vecinos nos lo han reclamado».
Estas nuevas viviendas, en esquina, tendrán jardines y piscina individuales. También incluirán plaza de aparcamiento y zonas comunes con piscina exterior e interior, zona de co working y gimnasio para residentes. La promoción se situará próxima a Sotogrande, al aeropuerto de Gibraltar y a Estepona, Puerto Banús y Marbella.
Lorenzo Santana, director de Metrovacesa en Andalucía Oriental, destacó la buena comunicación con el Ayuntamiento, «lo que ha permitido que esta sea la séptima promoción en el término» y dijo que se seguirá trabajando en el municipio, «con una magnífica ubicación para vivir y disfrutar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.