Borrar
Luis Pino Fernández, vendedor que ha dado el premio mayor del Cuponazo en Fuengirola. Twitter
Gana nueve millones en el Cuponazo de la ONCE en Fuengirola y cree que es una inocentada

Gana nueve millones en el Cuponazo de la ONCE en Fuengirola y cree que es una inocentada

Al tratarse de un cliente habitual, el vendedor lo llamó para darle la buena noticia, pero al ser 28 de diciembre pensó que le estaba gastando una broma

SUR

Sábado, 29 de diciembre 2018, 15:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«He tenido que insistirle varias veces y hasta ponerme serio para decirle que era verdad, que la han tocado nueve millones de euros. Y me alegro mucho porque es un cliente habitual muy majo«, ha relatado visiblemente emocionado Luis Pino Fernández, vendedor de la ONCE en la Calle Ramón y Cajal de Fuengirola. El motivo de tanta insistencia: el agraciado creyó que se trataba de una inocentada, por ser el día que era, 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.

A tratarse de un cliente habitual, Pino quiso ser el primero en darle la buena. Por eso, lo llamó para decirle que el número que siempre le reservaba había resultado agraciado con los nueve millones del premio mayor del Cuponazo (cinco cifras y serie). Cuál fue su sorpresa, cuando el cliente, en vez de gritar de alegría o quizás quedarse en todo caso sin habla, le dijo que sabía que le estaba gastando una inocentada. Tras mucho insistirle, Luis Pino consiguió que el hombre se convenciera de una vez por todas de que su vida había dado un giro de 180 grados. «Todavía no me lo creo, llevo un poco más de un año en este trabajo y ya he repartido una barbaridad de millones», ha añadido el vendedor.

Precisamente el cupón del sorteo de este viernes, 28 de diciembre, que ha recaído en el 74714 (serie 021), estaba dedicado, a la Fundación Inocente Inocente, según ha informado la ONCE en una nota de prensa.

Pero no ha sido el único premio que el Cuponazo ha dejado en Málaga. Hasta Mijas han ido a parar 100.000 euros de un cupón vendido en un punto de venta de prensa, situado en el Centro Comercial el Zoco, y regentado por Juan Ramón Carmona Medina.

Además, la suerte del Día de los Inocentes ha dejado más premios en Andalucía. Concretamente otros dos de segunda categoría, agraciados con 100.000 euros cada uno: uno en La Rinconada (Sevilla) y otro en Chiclana de la Frontera (Cádiz), y premios de 25.000 euros en Torremolinos, entre otros puntos de la geografía española.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios