Jet2.com y el touroperador Jet2holidays ofrecen 125 empleos en la Costa del Sol

Turistas bajan de un avión de la aerolínea Jet2.com. /Efe
Turistas bajan de un avión de la aerolínea Jet2.com. / Efe

Esta campaña de contratación se enmarca en un proceso de selección en el que buscan ampliar sus plantillas en España en 900 puestos de trabajo

Pilar Martínez
PILAR MARTÍNEZMálaga

La aerolínea Jet2.com y el touroperador Jet2holidays ofrecen 125 puestos de trabajo para llevar a cabo sus planes de expansión en la Costa del Sol. Ambas compañías, del mismo grupo, han lanzado a nivel nacional una campaña de contratación con la que persigue sumar 900 trabajadores más a su plantilla en España. Esta oferta de empleo se reparte entre 250 vacantes para Mallorca y otras tantas para Canarias; 150 para la Costa Blanca; 125 en la Costa del Sol, y el resto entre Ibiza, Menorca, Costa Brava y Almería, explicaron desde estas compañías.

Concretamente, en la Costa del Sol se busca personal para los departamentos de Operaciones; Operaciones en tierra y para el servicio de 'Resort Flight Check-In', que permite a los clientes realizar el registro y su consiguiente tarjeta de embarque para su vuelo desde el hotel, sin tener que pasar por el mostrador en el aeropuerto. Los perfiles son muy diversos dependiendo del puesto al que se aspire y del que el interesado puede tener una información más detallada en este enlace http://www.jet2careers.com.

Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, destacó que «esta es nuestra campaña de contratación más grande en la Costa del Sol hasta la fecha y demuestra una vez más nuestro compromiso para invertir en el cuidado de nuestro clientes y en el desarrollo de nuestro equipo». En este sentido, precisó que «la clave de nuestro crecimiento está en la dedicación y el trabajo duro de nuestros compañeros, y tenemos muchas ganas de darles la bienvenida a más de 125 personas que entrarán a formar parte de nuestro equipo en la región».

Una compañía con larga tradición en la Costa del Sol

Esta aerolínea y el touroperador británico mantienen un largo idilio con la Costa del Sol. De hecho, Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, consideró que «este destino tiene una importancia capital para nosotros. Es nuestro segundo destino más importante en la Península: durante el pasado año hemos traído a la provincia malagueña a 380.000 clientes, desde las nueve bases que tenemos en aeropuertos del Reino Unido. De hecho, este verano realizamos unos setenta vuelos por semana desde el aeropuerto de Málaga».

Entre las bondades de esta zona turística, Heapy destacó que «pese a la importante evolución que ha experimentado el destino, hay una magia en la Costa del Sol que nuestros clientes adoran y trabajamos cada día para permitirles disfrutar de ella».

Heapy detalló que «la campaña de contratación en la Costa del Sol es parte de un plan de crecimiento a nivel estatal, siendo 900 los trabajos ofertados por Jet2.com y Jet2holidays en toda España. A nivel europeo, la oferta de puestos de trabajo alcanzará los 3.000».

Precisamente, esta aerolínea celebraba el pasado mes de febrero quince años volando al destino Costa del Sol, en el que este grupo ha ido creciendo hasta el punto de que en la temporada 2017-18 movieron un 43% más de viajeros en la provincia. Pese a este fuerte crecimiento, para 2018-19 prevén otro aumento del 8%, estando programadas 915.000 plazas. «La Costa tiene una magia que adoran nuestros clientes», dijo Heapy en una entrevista concedida a este periódico en el 15 aniversario de actividad en el litoral malagueño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos