Borrar
Dos agentes introducen al detenido en un vehículo polical. SUR

Detenido en Fuengirola un prófugo reclamado por Rusia por defraudar más de 15.000.000 de rublos de las arcas públicas de su país

El fugitivo, de 47 años y nacionalidad, fue identificado durante un control policial

sur

Málaga

Viernes, 1 de junio 2018, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Fuengirola, a un hombre de 47 años y nacionalidad rusa, en virtud a una orden internacional de detención (O.I.D.) en vigor dictada por las autoridades judiciales de Rusia por delitos contra la hacienda pública y la seguridad social. El prófugo está acusado de defraudar a las arcas públicas rusas 15.000.000 de rublos.

El pasado martes, sobre las 20:00 horas, fue identificado en el trascurso de un control policial en la fuengiroleña avenida Santa Amalia. Los agentes dieron el alto a un vehículo en el que viajaban cuatro personas e identificaron a todos sus ocupantes. Tras comprobar que uno de los identificados -un hombre nacido en Rusia hace 47 años- tenía en vigor una orden internacional de detención por un delito contra la hacienda pública y la seguridad social de su país, lo arrestaron. El detenido fue puesto en el día de ayer a disposición de la autoridad judicial competente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios