Terminal de recarga del Consorcio de Transportes. SUR

La Casa de la Cultura de Fuengirola tendrá una terminal para recargar las tarjetas del Consorcio de Transportes

Esta instalación se debe a la cantidad de viajeros que utilizan este tipo de tarjeta en el municipio

Lorena Cádiz

Fuengirola

Martes, 22 de abril 2025, 17:17

Fuengirola cuenta con una nueva terminal de venta y recarga de tarjetas del Consorcio Metropolitano de Transportes. En concreto se ubica en la Casa de ... la Cultura del municipio y permitirá a los usuarios la auto recarga de sus títulos de transporte mediante tarjeta de crédito.

Publicidad

Esta actuación la ha llevado a cabo el consorcio, a solicitud del propio Ayuntamiento de Fuengirola para atender al elevado número de viajeros que utilizan la tarjeta de transportes para abonar sus viajes en las rutas adscritas al consorcio y en la línea C-1 del Cercanías desde Fuengirola. El pasado año 2024, 1,8 millones de viajeros utilizaron las 15 líneas de transporte público integradas en el Consorcio de Transportes, con origen o destino Fuengirola, de las que 1,2 millones abonaron sus viajes con la tarjeta de transportes.

Esta nueva terminal, que estará disponible para su uso de lunes a viernes laborables desde las 9.00 a las 14.00 horas y desde las 16.00 a las 22.00, permite además de la recarga, consultar la información del saldo disponible.

La máquina de auto recarga instalada en Fuengirola se une a las ya existentes en las estaciones de autobuses de Málaga, Alhaurín el Grande y Antequera. Todas ellas han tenido buena acogida por parte de los viajeros, llegando a efectuar un total de 16.325 recargas en este tipo de terminales solo en el año 2024.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad