Borrar
Punto kilométrico 270, lugar del accidente

Colisión de una decena de coches en la A-7, a la altura de Vélez, que dejó al menos dos heridos

El servicio de emergencias comenzaba a recibir numerosas llamadas desde las 17.45 horas por un accidente en el punto kilométrico 270

Sábado, 16 de diciembre 2017, 19:24

Los efectivos de emergencias se encuentran trabajando en la A-7 a su paso por la localidad malagueña de Vélez Málaga, después de que se haya producido una colisión en cadena, según han confirmado desde el 112.

El servicio de emergencias ha comenzado a recibir numerosas llamadas que alertaban de una colisión múltiple producida sobre las 17.45 horas de hoy. Tras ello, se ha activado a los efectivos de Bomberos, sanitarios y Guardia ivil, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos, situado en el punto kilométrico 270 de la citada vía en sentido Málaga.

Los primeros datos que se tienen sobre el siniestro apuntan a que podría haber hasta una decena de vehículos implicados, aunque este aspecto no ha sido confirmado por el 112, desde donde han apuntado que por el momento se han trasladado al menos dos heridos a centros hospitalarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Colisión de una decena de coches en la A-7, a la altura de Vélez, que dejó al menos dos heridos

Colisión de una decena de coches en la A-7, a la altura de Vélez, que dejó al menos dos heridos