Borrar

Acometen 200 actuaciones para eliminar socavones en Rincón de la Victoria a petición vecinal

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 1 de septiembre 2018, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mal estado del asfalto es una de las quejas más recurrentes de los vecinos, por las molestias que conlleva y el peligro para peatones y conductores. La Concejalía de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria va a ejecutar la reparación de unos 200 socavones en las calzadas localizados en distintos puntos del término municipal, según anunció ayer el edil del área, José Luis Pérez (PA).

Las actuaciones, que tienen un presupuesto de 15.000 euros, se van a realizar a requerimiento de los vecinos «que nos han solicitado vía 'on-line' o directamente al área municipal, la necesidad de reparar estas deficiencias en las vías públicas, en muchos casos, baches en calles y avenidas por donde pasan a diario», explicó el concejal.

Por otro lado, el área de Infraestructuras va a ejecutar «en breve» un plan de asfaltado en el municipio en distintas calles, avenidas, y tramos de caminos rurales, que contará con una inversión global de 220.000 euros, e incluirá un total de nueve actuaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios