E. C.
Domingo, 14 de mayo 2017, 00:53
La Concejalía de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria iniciará esta próxima semana diversos trabajos de acondicionamiento y mejoras de los accesos a la zona de Monte Victoria-Las Pedrizas de la localidad, según ha avanzado el edil del área, Antonio Sánchez (PSOE).
Publicidad
Las actuaciones tienen como objetivo reparar los daños ocasionados por distintos actos vandálicos que han provocado la ruptura de pasamanos y tramos en las escaleras de acceso a la urbanización «que no garantizan la seguridad, por lo que hemos procedido a acotar las zonas de mayor riesgo para iniciar los trabajos». Además, se llevarán a cabo trabajos de sustitución de las barandillas oxidadas por el paso del tiempo en la zona.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.