Habilitan un nuevo parque canino de 600 metros cuadrados en el centro de Rincón

Habilitan un nuevo parque canino de 600 metros cuadrados en el centro de Rincón

La actuación también ha incluido la colocación de dos bancos, tres papeleras y una fuente

EUGENIO CABEZAS

Los amantes de los animales en Rincón de la Victoria están de enhorabuena. La Concejalía de Medio Ambiente ha dispuesto un nuevo espacio canino en el parque de Los Almendros de la localidad rinconera, con 600 metros cuadrados de superficie, en pleno centro del municipio, según explicó ayer el edil del área, Ezequiel Carnero (Ahora Rincón).

El espacio está localizado al sur del parque, donde se ha llevado a cabo una actuación de vallado perimetral metálico de dos metros de altura, con la instalación de un portón de dos puertas de las mismas características. «Existe una importante demanda de este tipo de espacios, principalmente en zonas céntricas urbanas como ésta para el disfrute y esparcimiento de las mascotas», dijo Carnero.

La actuación también ha incluido la colocación de dos bancos, tres papeleras y una fuente, además de la limpieza de la parcela, poda y saneado de los árboles existentes en la parcela, que ha supuesto una inversión de 4.817,01 euros. Con éste, son ya cinco recintos de este tipo los existentes en la localidad.

 

Fotos

Vídeos