Borrar
La concejala de Turismo, Rocío Ruiz
El ganador de La Voz 2013, David Barrul, actuará en la Noche de San Juan de Torre del Mar

El ganador de La Voz 2013, David Barrul, actuará en la Noche de San Juan de Torre del Mar

El Ayuntamiento de Vélez repartirá 350 kilos de espetos de sardinas en la playa de la localidad

Agustín Peláez

Jueves, 5 de junio 2014, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Barrul, ganador del progtrama de televisión La Voz 2013, será la actuación estelar de la Noche de San Juan de Torre del Mar, que se celebrará en las playas de la localidad el próximo 23 de junio. Al menos, así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa la edil de Turismo, Rocío Ruiz, con motivo de la presentación de esta cita festiva, en la que está previsto el reparto de más de 350 kilos de sardinas espetadas.

Según Ruiz, la celebración comenzará a las 18.000 horas con la retransmisión en directo del partido que enfrenta a las Selección Nacional de España y al combinado de Australia, dentro de la primera fase del Mundial de Brasil, para continuar a las 18.30 horas con ana fiesta de la espuma. A las 21.30 horas comenzará con el Concurso de Júas, para el que se han establecido dos premios de 250 y 150 euros, para los dos mejores.

La actuación de Barrul, con su voz flamenca, dará comienzo a las 23.00 horas frente a las playa de El Copo. Haremos un pequeños descanso a las doce de la noche para que la gente se lave la cara y reanudaremos el concierto hasta pasada la una de la madrugada, dijo Ruiz. La celebración estará amenizada por el Dj Sau.

Según la edil, también en las playa de Benajarafe el Ayuntamiento tiene previsto repartir 100 kilos de sardinas espetadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios