Borrar

Loles López subraya la imagen «reforzada y centrada» de Moreno tras el congreso del PP-A

J. L. PIEDRA

SEVILLA.

Martes, 23 de noviembre 2021, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria general del PP-A, Loles López, aseguró ayer que el reelegido presidente del partido en Andalucía, Juanma Moreno, ha salido «reforzado y centrado» en Andalucía del último congreso regional que calificó de «apasionante y muy abierto a la sociedad para ir de la mano de los andaluces en cómo mejorar el partido y cómo mejorar Andalucía», destacó.

Según Loles López, «Juanma Moreno sale reforzado y con una confianza inquebrantable y es lo que esperábamos porque se lo ha ganado a pulso gestionando Andalucía y dialogando con todos».

La número dos del PP andaluz dijo en Canal Sur Televisión que «Juanma Moreno ya no es patrimonio del Partido Popular, sino de los andaluces» y resaltó que «en el congreso hablamos de Andalucía más que del PP porque es lo que le interesa a la ciudadanía, que se solucionen sus problemas y que trabajemos para que Andalucía siga en la senda de la recuperación».

Sobre su reelección como secretaria general, subrayó que es todo un «reconocimiento a la labor que no se ve», al mismo tiempo que puso de relieve su lealtad a Juanma Moreno con el que «ha pasado muchos momento difíciles y también alegrías», confesó. Por último, elogió al nuevo portavoz de partido en Andalucía, el alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco, que «va a aportar mucho desde su juventud, gran talante y buena oratoria».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios