
EFE
Martes, 22 de marzo 2016, 00:23
Diego de los Santos, cofundador del Partido Andalucista (PA), falleció ayer a los 79 años tras una larga enfermedad, según ha informado el PA. Nacido en El Viso del Alcor (Sevilla) en 1936, Diego de los Santos fue concejal, diputado provincial y del Congreso y parlamentario en la Cámara europea por el PA, así como adjunto al Defensor del Pueblo Andaluz.
Publicidad
Médico cirujano de profesión, fue jefe de sección del Departamento de Cirugía del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla y profesor titular de Patología Quirúrgica en la Universidad de Sevilla.
Hijo Predilecto de su municipio natal, también fue autor de obras como «Carlos Cano. A la luz de sus cantares».La Comisión Delegada del XVII Congreso Nacional Andalucista, a través de su coordinador, Manuel Prado, ha expresado el «dolor de toda la familia andalucista» ante la triste noticia del fallecimiento del histórico dirigente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.