
Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 22 de marzo 2016, 00:23
Diego de los Santos, cofundador del Partido Andalucista (PA), falleció ayer a los 79 años tras una larga enfermedad, según ha informado el PA. Nacido en El Viso del Alcor (Sevilla) en 1936, Diego de los Santos fue concejal, diputado provincial y del Congreso y parlamentario en la Cámara europea por el PA, así como adjunto al Defensor del Pueblo Andaluz.
Médico cirujano de profesión, fue jefe de sección del Departamento de Cirugía del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla y profesor titular de Patología Quirúrgica en la Universidad de Sevilla.
Hijo Predilecto de su municipio natal, también fue autor de obras como «Carlos Cano. A la luz de sus cantares».La Comisión Delegada del XVII Congreso Nacional Andalucista, a través de su coordinador, Manuel Prado, ha expresado el «dolor de toda la familia andalucista» ante la triste noticia del fallecimiento del histórico dirigente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.