
Ver fotos
Ciudad Jardín respira solidaridad
La entidad Unión de Ciudad Jardín Banco Solidario entrega tres reconocimientos a Juande Villena, Esther Ristori y Chicho Marín
El corazón de Ciudad Jardín respiraba anoche solidaridad y mucha unión. De una acción llena de cariño y empatía, la asociación Unión ... de Ciudad Jardín Banco Solidario de Alimentos pudo repartir en los primeros momentos más duros de la pandemia más de 1.000 potitos a las familias que lo necesitaban.
Publicidad
Se unieron entonces Juande Villena, diputado de Delegación de Recursos Humanos, Esther Ristori, doctora especialista en medicina estética, y Chicho Marín, empresario dedicado al catering de grandes eventos, para impulsar una acción en momentos de incertidumbre. Y, aunque después algo más en la sombra, siguieron colaborando con esta entidad y el distrito tres para no dejar a nadie atrás.
Anoche fue testigo de una noche llena de emociones el auditorio Jardín de Málaga, en pleno barrio malagueño y con todo preparado para el disfrute. También, y como broche para finalizar una programación veraniega y cultural en los barrios, se quiso cerrar una temporada con el homenaje a los mayores, que estuvieron muy presentes en este pequeño y acogedor recinto.
Con la introducción festiva de la presentadora y cantante Macarena la noche comenzó alegre y, como se esperaba, solidaria. Poco a poco recogieron su broche dorado con el símbolo y escudo de la asociación protagonista los galardonados de la noche: Villena, Marín y Ristori, con palabras infinitas de agradecimiento y ovaciones para Manolo Ramos, presidente y una de las caras más visibles de la Unión de Ciudad Jardín. Una vez en el escenario, se comentó la importancia del trabajo codo con codo con los servicios sociales del distrito y, por supuesto, con esos nombres anónimos que ayudan cada día a mejorar la vida de muchas personas. La entidad, que actualmente atiende a unas 1150 familias de Ciudad Jardín, lleva en funcionamiento desde 2008 y, con mucha entereza, continúa apoyando a cualquier persona que necesite su ayuda.
Publicidad
Tras una foto de familia, abrazos y agradecimientos, la artista de copla Mariló Ruiz ya estaba preparada para aparecer en el escenario llena de esplendor y con su traje de flamenca; y con una copla alegre culminó la noche de galardones solidarios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión