Borrar
Encuentro

La concentración de 'tuning' de Coín reunió a un centenar de coches

La cita, la más antigua de Andalucía, se ha celebrado durante el fin de semana con gran éxito de público

J.J. Buiza

Domingo, 9 de marzo 2014, 20:27

Coín ha vuelto a ser durante el fin de semana ser el centro de las miradas de los aficionados al mundo del motor y más concretamente de la modalidad del 'tuning'. La localidad ha acogido la XII Concentración Tuning Show de coches Olimpus Tuning, la más antigua de Andalucía, y que ha tenido lugar en el polígono Cantarranas.

Alrededor de un centenar de vehíulos y ocho motocicletas han participado en esta edición, que ha atraído a aficionados de toda España que han disfrutado de llamativos modelos. En la tarde de hoy, domingo, se han entregado los premios de un total de 85 categorías.

A lo largo del fin de semana, el evento, que contaba con la colaboración de la Concejalía de Festejos, ha incluido demostraciones y concursos de distintas categorías donde se medían la potencia de los equipos de sonido y de iluminación, la originalidad de las piezas y pintura, etcétera. La noche del sábado se celebró una ruta por el centro del municipio que congregó a numerosos curiosos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La concentración de 'tuning' de Coín reunió a un centenar de coches

La concentración de 'tuning' de Coín reunió a un centenar de coches