

Secciones
Servicios
Destacamos
M. C. P.
Jueves, 23 de enero 2014, 14:26
La finca más famosa de España, con permiso de Yerbabuena, está en venta. Así lo ha anunciado María Patiño en el Programa de Ana Rosa. Y es que la crisis ha hecho mella también en los famosos y Jesulín de Ubrique va a tener que desprenderse de su finca Ambiciones, motivado por los altos costes de mantenimiento que requiere.
Esta idea de vender Ambiciones no es nueva y Jesulín la baraja desde hace tiempo, según ha manifestado María Patiño. "La intención de vender la finca es de hace tiempo y no solo está vinculada a temas económicos. Su mujer le apoya en esta decisión", ha afirmado la periodista a la vez que ha apuntado que al torero no solo le mueve el tema económico sino que desde que adquirió la finca en el año 90 ya tenía denuncias por la falta de licencias pero se ha dicho que siempre ha conseguido que no pasase nada gracias a las amistades que Jesulín tiene, como ha ocurrido con la plaza de toros que no se ha demolido aún.
Dejando a un lado el tema de la venta de Ambiciones, María Patiño también ha hablado por la situación personal que vive el matrimonio formado por Jesulín y María José Campanario, que podría estar pasando una mala racha, después de que se haya visto a Jesulín muy bien acompañado en la República Dominicana mientras rodaba la última parte de Torrente y se vincule a María José Campanario un amigo especial en Portugal.
Noticias relacionadas>>
La madre de Campanario amenaza con demandar a Belén Esteban
Jesulín de Ubrique y María José Campanario se funden en un beso en Splash, famosos al agua
De lo último de Monzón, la trepidante 'El niño', a la descacharrante 'Torrente 5'
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.