

Secciones
Servicios
Destacamos
M. C. P.
Martes, 3 de diciembre 2013, 16:46
La muerte de Paul Walker conmocionaba al mundo del cine. El actor, que falleció en un accidente de coche el pasado sábado, se encontraba rodando la séptima secuela de Fast & Furious, la película con la que se había dado conocer al gran público. Este mismo fin de semana y tras conocer la muerte de Paul Walker se habló de que no se sabía a ciencia cierta si Paul Walker ya había terminado de rodar todas sus escenas, una pregunta que ha encontrado respuesta dos días después. Paul Walker no había terminado de rodar todas sus escenas, es más le faltaban por grabar algunas en las que su personaje tenía mucho peso y era clave. Ante este hecho, Universal no sabe todavía qué giro le dará a la película.
Lo que sí se sabe al cien por cien es que el rodaje de la película seguirá adelante y será todo un homenaje a Paul Walker. Además, TMZ ha informado de que las demás estrellas de la película están muy consternadas por la triste noticia de la muerte del actor y por ahora se tendrán que tomar tiempo para reanudar el rodaje, ya que en lo que menos piensan ahora es en la película.
Los guionistas tendrán que solventar este bache y someterse a una reescritura del guión para, lo más seguro, dar un final digno al personaje de Paul Walker.
Noticias relacionadas>>
Así fue el accidente de Paul Walker
Muere el actor Paul Walker en un accidente de tráfico
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.