Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.es
Viernes, 9 de agosto 2013, 15:39
Vuelve a repetirse un episodio de agresión en un establecimiento chino. Esta vez en Fuengirola donde agentes de Policía Nacional han detenido a un joven de 27 años de edad como presunto responsable de la agresión ayer a un comerciante de origen chino en el Paseo Marítimo de Fuengirola. Los hechos que motivaron el arresto sucedieron a mediodía del jueves cuando dos mujeres accedieron al interior de un bazar y sustrajeron dos gafas valoradas en unos diez euros, ocultándolas bajo sus ropas.
El empleado del establecimiento salió tras las autoras para reclamarles el abono de los artículos sustraídos, produciéndose una discusión en el Paseo Marítimo. En ese momento pasó un conductor de un camión frigorífico conocido de las mujeres. Bajó del vehículo y le propinó un fuerte golpe al comerciante que perdió tres dientes y quedó inconsciente en el suelo. Poco después fue trasladado al centro asistencial más próximo y, posteriormente, al Hospital Costa del Sol, por presentar poli contusiones con un pronóstico grave.
Las gestiones policiales realizadas en el lugar de los hechos del que se habían ausentado tanto las presuntas autoras de la sustracción como el agresor, merced a la destacada colaboración de los ciudadanos que auxiliaron a la víctima, hicieron posible la localización del camión frigorífico así como la identificación del conductor y autor de la agresión, siendo detenido y trasladado a la Comisaría de Policía.
El detenido, ciudadano español, de 27 años de edad, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Fuengirola y la Policía Nacional continúa las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.