

Secciones
Servicios
Destacamos
M.Ángeles González
Domingo, 19 de mayo 2013, 23:03
Más de un centenar de jóvenes de toda Andalucía se han presentado esta tarde al 'casting' Elite Model Look, que por primera vez se ha celebrado en la capital malagueña y que persigue descubrir a los nuevos 'top models' españoles. Siete chicas y tres chicos han resultado seleccionados para competir en la semifinal nacional, que tendrá lugar el próximo 20 de junio en Madrid. La final se celebrará en Barcelona y la ganadora acudirá a Shangai (China) para luchar por el primer puesto internacional.
«Mi pelo diferente y mi cara creo que son mis puntos fuertes», señaló Fran Ruz tras conocer que había sido uno de los ganadores del concurso, que se ha celebrado en el centro comercial Plaza Mayor. Este joven de 21 años, que llamaba la atención por su flequillo desordenado, se ha desplazado desde Córdoba para participar en el 'casting', al que la lluvia intermitente no pudo restar expectación. «Me siento muy contento e ilusionado porque es una agencia bastante importante y un concurso mundialmente reconocido que puede abrirte muchas puertas», declaró este estudiante de Marketing y Gestión Comercial que afirmó que su sueño es «llegar lo más lejos posible, pero sobre todo, disfrutar y viajar».
No en vano, el 'casting' que organiza anualmente la agencia de modelos Elite Model Management está considerado el más prestigioso dentro del sector y se ha convertido en el trampolín más importante para nuevos talentos. Actualmente, Elite está presente en los cinco continentes y representa a más de 2.000 modelos a nivel internacional.
Consciente de la repercusión del concurso, muchos de los participantes no podían ocultar sus nervios a la hora de caminar hacia los expertos, que les observaban con detenimiento. Para Macarena Galiño, de 15 años, fue su primer desfile. En su debut no podía faltar su madre, con la que vino desde Sevilla. «Si a ella le gusta, siempre que tenga sus estudios al día, tendrá mi apoyo», señaló Ana Barrero.
Natalia Pozo, de 20 años y malagueña como otros seis de los diez seleccionados, dijo que estaba «muy contenta» porque «una agencia de esta categoría no coge a cualquier chica». Ella, junto a Fran, Victoria, Ana, Santiago, Alejandro, Alexandra, Paula, Conchi y Marta son los afortunados que viajarán a Madrid el 20 de junio. Si superan la semifinal, su próximo destino será Barcelona, donde se elegirá al mejor chico y chica. La afortunada se trasladará a Shangai (China), donde se celebrará la final internacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.