
Telecinco expulsa a Argi de Gran Hermano 14 por un comentario sobre ETA
"Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA", estas fueron las palabras que le han costado a la vizcaína su salida de la casa por la puerta de atrás, a pesar de que pidió disculpas y aseguró que había sido una desafortunada broma
RAQUEL MERINO
Martes, 28 de mayo 2013, 11:34
Una de las concursantes que más posibilidades tenía de llegar a la final de Gran Hermano 14, Argi, ha sido expulsada después de realizar una "broma" sobre ETA. Las palabras que le han supuesto esta sanción disciplinaria fueron: "Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA". La vizcaína, de 20 años y estudiante de Arquitectura, mantenía una conversación con Susana, Álvaro y Sonia sobre la prueba semanal en la que, entre otras cosas, tenían que realizar un 'escrache' al "Súper". Estaban hablando sobre su participación en manifestaciones y movilizaciones ciudadanas cuando Argi soltó el desafortunado comentario.
Publicidad
Rápidamente, la concursante se dio cuenta de su error y aseguró que era una broma. "Lo malo es que lo estoy diciendo por la tele. A ver, que lo he dicho de broma, que evidentemente no se me ocurre meterme en..., no tenía que haber hecho ni la broma. Imagínate que lo sacan", señaló.
Pero sus palabras ya habían empezado a correr como la pólvora por las redes sociales y las plataformas de víctimas del terrorismo exigían a Telecinco que expulsara a Argi. Por ejemplo, la AVT escribió en Twitter: "Esperamos que la dirección Gran Hermano y Telecinco actúen de manera inmediata y expulsen a una concursante por pedir la vuelta de ETA".
Pusieron a Argi las imágenes del momento en el confesionario y le dieron la oportunidad de que se explicara. "Lo siento, lo siento, lo siento, de verdad que lo siento. Yo estoy en contra de todo tipo de terrorismo, es broma. Por nada del mundo eso es verdad", repitió una y otra vez. "Era un comentario que no tenía que haber dicho y entiendo a cualquier persona que pueda sentirse dolida y la cagué. Soy una bocazas que hago el tonto y no me doy cuenta de lo que digo. No se me pasa por la cabeza, pero sé que hay a mucha gente que le pueden hacer daño esas cosas y soy una bocazas. Sólo puedo pedir perdón y decir que lo siento. Ya sé que no hay rectificación que valga y claro, que le hagan esa broma a una persona a la que le matasen a algún familiar. Lo explicaré las veces que haga falta", añadió.
Sin embargo, tras sopesarlo e incluso pensar en dejar que fuera la audiencia la que decidiera (ya que esta semana volvía a estar nominada), la dirección del 'reality' optó por expulsarla. Una decisión que ha provocado reacciones muy diversas. Hay quiénes piensan que Telecinco ha hecho lo correcto. La AVT colgaba el siguiente mensaje en Twitter: "También nos gustaría felicitar a la dirección de Gran Hermano y a Telecinco por haber tomado medidas ante esta situación". Mientras que, en las últimas horas, se ha colocado como trending topic el hashtag #noalaexpulsiondeargi.
Publicidad
La concursante, por su parte, acató la decisión y, sin apenas articular palabra, empezó a hacer sus maletas. Solo pudo decir: "mi pobre familia".
Noticias relacionadas >>
Susana besa de nuevo a Gonzalo tras una discusión por la comida en Gran Hermano 14
Gran Hermano 14 pone en marcha la repesca de uno de los concursantes de esta edición
Sonia mete mano a Kristian en Gran Hermano 14
La relación con Miriam le pasa factura a Igor, que sale expulsado de Gran Hermano 14
Publicidad
Iván, Saray, Adrián, Argi e Igor, nuevos nominados de Gran Hermano catorce
Un nuevo concursante entra en la casa de GH 14
La audiencia expulsa a Miriam e impone a los gemelos Montoya una nominación disciplinaria
Seguidores de Gran Hermano 14 en Twitter piden la expulsión de los gemelos
"Me quedo con lo bueno de la llamada, que mis perros están bien", dice Miriam, de Gran Hermano 14, tras hablar con su novio
Miriam llamará a su novio Miguel esta noche durante el debate de GH
Publicidad
Argi y Susana le ganan la partida a Juan Carlos que sale expulsado de Gran Hermano 14
Los concursantes de Gran Hermano 14 realizarán esta noche una llamada al exterior
Giuls, de Gran Hermano 14, desnuda en Interviú
Mercedes Milá se desnuda en Gran Hermano 14
Gran Hermano 14 sanciona a Danny con la expulsión
Visto y oído: 'Falete', la pesadilla de Mercedes Milá
Gran Hermano 14: Leti, expulsada; Miriam, Danny, Iván, Susana y Argi, nominados
Publicidad
Danny permanece en Gran Hermano 14 a pesar de la expulsión de Eva
Eva, novia de Danny, abandonará esta noche la casa de Gran Hermano 14 tras ser descubierta
Mercedes Milá quiere GH los jueves
La última chica Interviú entra en la casa de Gran Hermano 14
Eva, la novia de Danny de Gran Hermano 14, se desnuda en Interviú
Los malagueños que dejaron su huella en la casa de Gran Hermano
El mal rollo llega a la casa de Gran Hermano 14
Igor, Lorena y Miriam, los nuevos nominados en la casa de Gran Hermano 14
Noticia Patrocinada
Giuls se convierte en la primera expulsada de Gran Hermano 14
Giuls protagoniza el primer topless de Gran Hermano 14
Kristian le pide matrimonio a Sonia en la casa de Gran Hermano 14
Los trece concursantes de Gran Hermano 14 ya conviven en la casa de Guadalix
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión