Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.es
Martes, 27 de noviembre 2012, 19:31
Los famosos no están seguros en Internet. Eso es lo que se podría sacar de los últimos acontecimientos cibernéticos. Y es que algunas caras conocidas de la televisión, música o de los medios de comunicación han visto en los últimos días como sus móviles se colapasaban ante el gran número de llamadas recibidas, así como sus cuentas de Twitter y otras redes sociales se bloqueaban.
Las últimas víctimas han sido Pipi Estrada, Mario Vaquerizo, María José Campanario, Alessandro Lecquio o Carmele Marchante, entre otros.El primero que denunciaba lo ocurrido fue Pipi Estrada. Un troll publicaba este lunes en Twitter el número de teléfono de Pipi Estrada, después de que el periodista lo amenzara con denunciarle por poner la carátula de una película pornográfica de Lucía Lapiedra (Miriam Sánchez), mujer de Pipi Estrada, y su nombre asociado a ella.
Desde entonces, el acoso a Pipi Estrada no ha parado, como ya ocurriera hace unas semanas con Paula Vázquez, aunque esta lo publicó ella misma al subir una fotografía de un parte médico en el que no se dio cuenta de que aparecían todos sus datos personales. Y tras la publicación del móvil de Pipi Estrada se han ido sumando famosos en las últimas horas, que han visto sus números publicados en una página web donde hace un tiempo también fueron hechos a la luz de forma muy comprometida y poniendo en peligro su seguridad los números de varios políticos.
Noticias relacionadas>>Pipi Estrada: «Se consigue más información en un pub que en un campo de entrenamiento»
La tele, ese campo de batalla
Lucía Lapiedra, muy sexy en la portada de FHM
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.