Borrar
Sharay es hija de Abellán. :: Mediaset
David Bisbal aclara que Sharay Abellán no le amenazó
Gente

David Bisbal aclara que Sharay Abellán no le amenazó

El cantante ha querido exculpar con esta declaración en su cuenta de Facebook a la hija del locutor radiofónico

SUR.es

Sábado, 10 de noviembre 2012, 22:02

Después de todo el lío que se montó por una supuesta amenaza de Sharay Abellán, hija del locutor radiofónico de ABC Punto Radio, a David Bisbal tras ser expulsada de La Voz, el coach del programa de Telecinco ha querido zanjar el asunto, dejando claro que la concursante nunca le amenazó. Todo comenzó cuando el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, aseguró que Sharay Abellán había amenazado a David Bisbal después de quedar eliminada en su duelo frente a Brequette con un contundente: "Tú no sabes quién es mi padre".

Tras varios días de silencio, y después de que José Antonio Abellán pidiera a David Bisbal a través de Twitter que dijera si era cierto o no lo que había dicho Kiko Hernández, el cantante almeriense ha aclarado toda la polémica a través de su Facebook: "Sharay tiene una voz espectacular, por eso la elegí para mi equipo de La Voz. Es cierto que ella me preguntó si conocía a su padre, que le caía fenomenal, a lo que yo le contesté: que sí, que lo conocía perfectamente y que le diera un abrazo de mi parte. Quiero dejar claro para acabar con esta polémica que en ningún momento me sentí amenazado".

Con estas palabras, David Bisbal declara inocente a Sharay Abellán de todas las acusaciones a las que se ha visto sometida en estos días.Noticias relacionadas>>

José Antonio Abellán pide explicaciones a David Bisbal tras la expulsión de su hija de La Voz

'La Voz' se crece con el final de 'Las Batallas'

David Bisbal anuncia en Twitter que La Voz ha ganado el Premio Ondas 2012

Ingresan de urgencia a Tiziano Ferro, colaborador de 'La Voz'

Virginia Alexandre pierde la batalla en La Voz

La hija de José Antonio Abellán participa esta noche en La Voz

Gran Hotel sucumbe al poder de La Voz

La Voz arrasa de nuevo y supera la audiencia del primer día con más de cinco millones de espectadores

Los secretos de 'La Voz' de Virginia

Virginia Alexandre, concursante de La Voz, lidera el grupo malagueño Ático B

La malagueña Virginia Alexandre enamora a David Bisbal en el arranque de La Voz

Virginia Alexandre, minuto de oro en la noche del miércoles con su actuación en La Voz

'La voz' deja mudos a sus rivales

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur David Bisbal aclara que Sharay Abellán no le amenazó