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Interviú dice que Pilar Rubio cobró por las fotos de su desnudo
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Interviú dice que Pilar Rubio cobró por las fotos de su desnudo

La publicación sale así al paso de las declaraciones de la presentadora en las que les acusaba de usar las imágenes sin su consentimiento

SUR.es

Martes, 14 de febrero 2012, 19:04

Pilar Rubio desnuda en Interviú. Ese era el titular que este lunes aparecía en todos los medios digitales y que provocó un revuelo en Internet, finalizando el día con las declaraciones de Pilar Rubio enfadada con la publicación. Hoy, la polémica sigue y la revista Interviú, del Grupo Zeta, ha asegurado que el reportaje que publicó este lunes sobre los orígenes profesionales de Pilar Rubio como modelo lleva fotografías que la presentadora cedió a la empresa editora y por las que ella cobró.

Interviú, sale así al paso de las acusaciones de Pilar Rubio de que las fotos de ella desnuda hace catorce años se habían publicado sin su autorización, y que por este hecho estudiaría demandar a la revista. La presentadora hacía estas declaraciones tras publicar Interviú un reportaje fotográfico de Pilar Rubio desnuda.

Fuentes de Interviú, consideran que la revista ha realizado "un amplio reportaje sobre los inicios profesionales de una de las estrellas televisivas más demandadas de nuestro país, al igual que lo hizo con otros personajes del mismo interés social en anteriores ocasiones y lo seguirá haciendo en el futuro". Además, añaden que la publicación ha tratado su recorrido profesional con "a mayor deferencia y admiración ante una persona que comenzó como modelo fotográfica y publicitaria para revistas y ha logrado ocupar un lugar preeminente en el panorama nacional".

Para ello, ha utilizado, según las fuentes, del material necesario, "la inmensa mayoría del cual obraba en los archivos del Grupo Zeta".

La revista, también explica que el reportaje de Pilar Rubio contiene tres sesiones fotográficas distintas. Una de ellas fue realizada para ilustrar la portada de la revista 'Tiempo' y un reportaje sobre la censura, en el que la modelo posa en topless, si bien la editora optó entonces por "retocar la foto", según las fuentes.

Otra sesión se hizo, según las fuentes, para ilustrar la portada de un suplemento de Motor y la carta del director de Interviú.

Y la última como imagen publicitaria de una campaña sobre una colección de cine erótico de la revista, que constaba tanto de películas como de fichas coleccionables. Finalmente, Interviú concluye haciendo la siguiente afirmación: "Pilar Rubio cedió ese material a la empresa editora y recibió la correspondiente contraprestación económica por dicha cesión".Noticias relacionadas>>

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