

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.ES
Miércoles, 29 de junio 2011, 19:10
Nueva pareja de guapos en el star-system. Rudy Fernández y Helen Lindes se han convertido de forma sorprendente, en la primera pareja del verano, según recogen algunas publicaciones de la crónica rosa esta misma semana.
La que fuera Miss España 2000 y el baloncestista, que milita en los Dallas Maverick, han sido pillados el pasado fin de semana en Ibiza, donde acudieron a la final de la segunda edición del Ibiza Beach Polo Club, donde dieron buena muestra del feeling existente entre ellos. Después, la pareja acudió a almorzar a uno de los chiringuitos de la zona.
No es la primera vez que Helen y Rudy, tres años menor que aquélla, se dejan ver juntos y muy sonrientes por la isla pitiusa, pues hace unos días la pareja sorprendió a propios y extraños con su complicidad, aunque ellos aún no han confirmado ni desmentido nada sobre una posible relación amorosa entre ambos.
Al parecer, a la modelo le gustan los chicos deportistas y, sobre todo, los guapos oficiales. En su currículum sentimental figuran, entre otros, Josías Santana (Míster Las Palmas 2002, con el que estuvo a punto de contraer matrimonio), Juan García (Míster España y Míster Mundo 2007) y José María Cabrera (campeón de surf).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.