

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 17 de octubre 2009, 12:53
Poco menos de un mes después de su última transmisión deportiva, de su última aparición pública a través de las cámaras, el periodista y comentarista deportivo Andrés Montes (53 años), uno de los que más impacto generó por su peculiar estilo, fue encontrado anoche muerto en su domicilio de Madrid. Tras tres años como imagen y voz de las narraciones en directo había dicho adiós a La Sexta, donde no dejó indiferente a nadie.
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el cadáver no presentaba signos de violencia y la puerta de la vivienda no estaba forzada. Habrá, por tanto, que esperar a la autopsia para que se determinen las causas de la muerte del periodista. La mujer de Montes, según las mismas fuentes, encontró el cadáver en el interior de la vivienda y avisó a un sobrino, que llamó a la policía.
Después de una dilatada trayectoria periodística como integrante de las secciones deportivas de empresas como Cadena Cope, Radio Cadena Española, Radio Marca o Antena 3 Radio, su despegue definitivo llegó cuan'do formó parte de la plantilla inicial de La Sexta. Sus latiguillos calaron en el público rápidamente. Y sus expresiones formaron parte del habla peculiar del joven seguidor deportivo: «Tiqui-taca», «Jugón», «¿Donde están las llaves?» y «Fútbol con fatatas» eran algunas de ellas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.