Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Miércoles, 12 de agosto 2009, 03:46
El centro comercial Bahía de Algeciras contará desde hoy con dos tiendas Sfera. La primera de ellas será Sfera Kids, para los niños a partir de dos años, y estaá ubicada en la planta baja. Sfera Mujer estará en la primera planta y dará cabida a las líneas Sfera Fashion, Sfera Urban, Sfera Casual y Sfera Accesories.
La plantilla de las dos nuevas tiendas estará integrada por trabajadores del centro comercial y estará identificada como personal propio de Sfera.
El sello ya dispone de tiendas en diversas ciudades españolas, así como en Portugal, Bélgica, Grecia, Méjico, Kuwait, Bahrain, Egipto y Arabia Saudía. La marca se encuentra inmersa en un plan de expansión internacional que se concreta, hasta el momento, en 116 puntos de venta, con 84 tiendas en España, de un total de 94 tiendas en toda Europa; 1 en África; 10 en Méjico y 11 en asia. La maca dispone de tiendas especializadas en 50 centros de El Corte Inglés.
Los responsables de Sfera destacan «la calidad, el diseño, la renovación, la variedad y el servicio al cliente» como pilares de la marca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.