Miguel Marín y Antonio Miranda premiaron a los mejores en la PAU. / GUERRERO
Melilla

La Ciudad reconoce y premia las mejores notas de la PAU

JUAN PABLO AUSÍN

Lunes, 6 de julio 2009, 11:28

Publicidad

Con notas que oscilan entre el 7,12 y el 9,7, la Ciudad Autónoma reconoció ayer por la mañana el esfuerzo de los once mejores alumnos en Melilla de las Pruebas de Acceso a la Universidad -PAU-, la antigua Selectividad.

El vicepresidente Miguel Marín, junto al consejero de Educación, Antonio Miranda, recibió en el Salón Dorado a estos once futuros universitarios a los que animó a seguir perseverando en sus estudios y a elegir la mejor carrera posible de cara al próximo curso.

Tanto Marín como Miranda agradecieron el esfuerzo realizado por estos alumnos a lo largo de todo el Bachillerato y que se ha traducido en unas notas brillantes. Para el vicepresidente de la Ciudad, estos once estudiantes abren el camino a futuras generaciones de melillenses cada vez mejor formados.

Viaje

Como «acicate» a sus resultados académicos, el Gobierno autónomo recompensa a estos alumnos con un viaje a Inglaterra con una beca para aprender inglés a lo largo del verano. Un reconocimiento que, como indicó el consejero de Educación, supone para ellos una alegría por concedérselo en premio a su esfuerzo académico.Se trata de Nada El Abas, Rania Ouraje, Ouarda Mohamed, Paola Isabel Santos, Lofti Ahmed, Cristina María Robles, Sergio López, Lara Tur, Elsa Baeza, Juan Pérez y José María Narváez.

Publicidad

El reconocimiento de la administración también lo compartió Miguel Marín con los padres por su sacrificio para que sus hijos se esfuercen a diario en sus estudios. Según el también consejero, el hecho de que estos jóvenes saquen buenas notas se debe «al esfuerzo y el sacrificio que día tras día realizan los padres» para lograr que sus hijos alcancen los resultados obtenidos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad