M.J.
Sábado, 20 de junio 2009, 04:54
Publicidad
Más de 350 deportistas han participado este año en la séptima edición del torneo de balonmano-playa, Fuengirola Un sol de Ciudad, perteneciente al Circuito Nacional de Balonmano-Playa. La competición, que empezó ayer, llega hoy a su recta final a las faldas del Castillo Sohail. Se trata de una competición clasificatoria para la fase final a nivel nacional que se disputará en Los Alcáceres, Murcia, los próximos días 31 de julio y 1 y 2 de agosto. Los partidos se han distribuido en tres categorías: senior masculino, que ha contado con 20 equipos participantes; senior femenina, en la que se han inscrito hasta diez equipos; y la categoría base, categoría para la competición de los conjuntos juveniles e infantiles del torneo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.