Secciones
Servicios
Destacamos
EFE | MÁLAGA
Jueves, 28 de mayo 2009, 15:52
Al menos doce muertes violentas se han producido en la provincia de Málaga durante 2009, lo que suponen un "considerable aumento" respecto a los casos registrados en 2008, según ha señalado hoy en rueda de prensa el subdelegado del Gobierno, Hilario López Luna.
Ha confirmado que actualmente hay "más casos sin resolver que resueltos", y ha añadido que las investigaciones "están avanzando" y que estas muertes violentas se irán resolviendo "poco a poco".
La muerte de un hombre anoche en Málaga, al ser golpeado en la cabeza y espalda con objetos contundentes, que pudieran ser un martillo, adoquines o ladrillos, es el último caso registrado en la provincia.
El primer homicidio del año se produjo el 4 de enero cuando el mar devolvió a la playa de Huelin el cadáver de un bebé y en febrero una joven fue degollada en su vivienda de la barriada malagueña de Las Chapas.
En el último mes se han producido tres muertes violentas, la primera fue la de un británico que recibió una paliza durante un robo en su casa, después un jiennense fue apuñalado en Mijas y la última ha sido la agresión de anoche a un hombre en Málaga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.