

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Sábado, 21 de marzo 2009, 12:16
La Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte (Mepsyd) en Melilla ha concedido un premio extraordinario a seis alumnos de diferentes familias de la Formación Profesional de Grado Superior matriculados en centros de Melilla, según informó ayer en un comunicado esta delegación ministerial en Melilla.
Para optar a estos premios, los alumnos debían tener como calificación final una puntuación igual o superior a 8,5 puntos. La Dirección Provincial ha constituido una comisión de valoración de las candidaturas, presidida por el director provincial y cuatro vocales.
Los premios se han concedido en régimen de concurrencia competitiva. La comisión de valoración ha tenido en cuenta además del expediente académico cualesquiera otros méritos académicos o profesionales debidamente justificados que puedan ser considerados, valorando positivamente su vinculación con los estudios cursados.
Los alumnos que hayan resultado merecedores de Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior podrán concurrir a los Premios Nacionales de Formación Profesional que se convoquen como reconocimiento oficial de los méritos, basados en el esfuerzo y en el trabajo de los alumnos que han finalizado estos estudios con brillantez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.