A. F.
Viernes, 13 de febrero 2009, 03:04
Publicidad
El Antequera 2010 hizo público días pasados su interés formal por acoger la celebración de la Copa del Rey de balonmano del año 2010 en la ciudad para lo que ha presentado su solicitud. Pero, el pasado fin de semana, responsables políticos de Vigo, ciudad que también la pretende, afirmaron públicamente que la Asobal ya les había concedido este torneo. Así, el gerente de la Asobal, Jordi Pallarés, confirmó ayer este periódico, que eso no es cierto: «Todavía no se tomado una decisión sobre qué sede, de las dos que han presentado su candidatura, será la elegida». Esta decisión podría hacerse pública en las próximas semanas.
Pallarés reconoció que estuvo reunido con las autoridades viguesas el pasado fin de semana, «al igual que ya estuve con las de Antequera», aclaró. Por lo tanto, ahora se abre un plazo en el que la comisión responsable valorará los dos proyectos para tomar una decisión en firme. En Antequera se confía en que la ciudad sea al final la elegida para la disputa de la Copa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.