Borrar
Roca trabaja con firmas de gran prestigio. / M. J.
Alicia Roca, dependienta de joyería: «Vendemos más joyas en primavera y otoño»
TU GENTE

Alicia Roca, dependienta de joyería: «Vendemos más joyas en primavera y otoño»

M. JAIME

Martes, 27 de enero 2009, 02:53

Alicia Roca trabaja desde hace más de seis años como dependienta en la joyería Tamisa, establecimiento ubicado en el centro de Mijas Pueblo.

¿Qué es lo que vende en su establecimiento?

Joyería de marca, como Gucci y Carrera, además de objetos de decoración y alta bisutería.

¿Es cierto eso de que las mujeres compran más joyas?

No. Aquí la clientela es de lo más variada, tanto en el género como en la procedencia de quienes compran. Aunque sí que es verdad que muchos hombres no compran para ellos, sino para hacer un regalo a su esposa, por ejemplo.

¿Existe alguna pieza en concreto que guste y se venda más que las demás?

Por lo general no, ya que depende mucho del cliente. Hay mujeres a las que les encantan los pendientes y otras que prefieren los anillos. Cada persona es un mundo en este negocio.

¿Cuál es la época del año en que se vende más?

En primavera y en otoño, ya que el turista que visita el municipio en esos meses es de mayor poder adquisitivo que los de verano.

¿En el mundo de la joyería existen tendencias al igual que en los complementos o la ropa?

Lo clásico siempre vende, pero también es cierto que algunas marcas, como puede ser Armani, son de apostar por publicitar nuevas colecciones según la temporada. Así, esos productos son los que solicitan más los clientes. Aunque eso no quita que no se vendan las piezas más clásicas.

¿Pero son de igual calidad?

Por supuesto, lo que pasa es que tiene piedras de un color en vez de otro, o el estilo es más o menos moderno, pero los materiales son, en esencia, los mismos.

MÁS INFORMACIÓN: Joyería Tamisa. Mijas Pueblo. Pza. La Constitución, s/n. 952 590 144

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Alicia Roca, dependienta de joyería: «Vendemos más joyas en primavera y otoño»