Borrar
Melilla

CpM solicita un trato diferente para Melilla

V. G.

Miércoles, 28 de enero 2009, 14:17

El presidente de Coalición por Melilla, Mustafa Aberchan, volvió a reclamar ayer para Melilla un trato diferencial dentro del nuevo modelo de financiación autonómica, una discriminación positiva que mejore la situación de la que considera la ciudad más pobre de España.

El líder de la oposición sostiene que esa es la fórmula más idónea para la ciudad, ya que hay que tener en cuenta sus características propias, y lamenta que el Ejecutivo local no la haya tenido en cuenta. Aberchan aprovechó también ayer su comparecencia ante la prensa para defender la necesidad de que el presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, se reúna con Juan José Imbroda para tener una idea concreta de las necesidades de la ciudad.

En cuanto a la reunión mantenida por los presidentes de Ceuta y Melilla, Aberchan lo calificó de «partidista», ya que «debería haberse producido primero en la Asamblea».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur CpM solicita un trato diferente para Melilla