PAREJA. Sean Penn y Robin Wright-Penn. / EFE
GENTE Y TELEVISIÓN

Sean Penn y Robin Wright venden su casa de California

La pareja de actores, que solicitó el divorcio hace unos meses y que luego retiró esta petición, se deshace de la lujosa mansión

AGENCIAS

Lunes, 18 de agosto 2008, 03:40

Sean Penn y su esposa, la actriz Robin Wright Penn, han puesto a la venta su villa del norte de California por 15 millones de dólares. La pareja compró la residencia de Ross, cerca de San Francisco, hace doce años, por dos millones de dólares, y la renovó por completo. La casa cuenta con techos de madera, chimeneas de piedra y cerámicas hechas a mano. Además de varios bungalows para invitados, posee dos canchas de tenis, una piscina y un pequeño bosque. El matrimonio, que tiene dos hijos, presentó en diciembre pasado la solicitud de divorcio ante un juzgado de Los Angeles, aunque en abril la retiró.

Publicidad

Sean y Robin Wright Penn están casados desde hace 12 años. Penn, de 47 años, estuvo antes casado cuatro años con la cantante Madonna. Penn -ganador de un Óscar al mejor actor en el año 2003 por 'Mystic River'- y Wright -conocida por 'La princesa prometida', 'Forrest Gump' o 'Mensaje en una botella'- tienen dos hijos, Hopper Jack, de 14 años, y Dylan Frances, de 17.

Durante un rodaje

La boda de la pareja, en 1996, congregó en Santa Mónica (California) a unos ochenta invitados, entre ellos actores de la talla de Marlon Brando, Jack Nicholson, Robert De Niro, Warren Beatty, Tim Robbins y Susan Sarandon, entre otros. Era el primer matrimonio para la actriz, que se casó de blanco, y el segundo para Penn -de riguroso chaqué-, que estuvo casado con la cantante Madonna entre 1985 y 1989.

Penn y Wright se conocieron en 1989 durante el rodaje de 'El clan de los irlandeses' y desde entonces han mantenido una tormentosa relación de la que el 'intento' de divorcio de hace unos meses parece ser, hasta el momento, el último episodio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad