Borrar
Félix Duque. / SUR
Pedro Terol lanza su primer disco bajo el título de 'Excéntrico Milú'
Gibraltar

Pedro Terol lanza su primer disco bajo el título de 'Excéntrico Milú'

El lanzamiento cuenta con la colaboración de la Delegación de Juventud. El primer 'single' saldrá acompañado de un 'videoclip' que se rodará en mayo

SUR

Jueves, 24 de abril 2008, 03:44

La Delegación de Juventud ha colaborado en la grabación del primer disco de 'Excéntrico Milú', el nombre artístico con el que se presenta el cantante algecireño Pedro Terol, ex Factor X. Bajo el título de 'Sin fecha de caducidad' y grabado en los estudios RC Studio-Music, el cedé incluye once temas pop producidos por Rubén Cárdenas.

Cárdenas señaló que el trabajo «está ya terminado y a falta de cerrar el acuerdo con la distribuidora. El productor se mostró «muy satisfecho» con el resultado y, en especial , con la acogida inicial de «las grandes discográficas en Madrid».

«Ha sido un año muy duro de trabajo y estamos expectantes por ver la acogida, aunque las sensaciones son buenas», añadió Terol. Según el cantante el disco está destinado al público joven, pero su intención es llegar a un público más amplio, «ya que se trata de letras que hablan de lo cotidiano, del día a día, con una especial incidencia sobre el amor»,

Casting

En la grabación del disco han colaborado numerosos artistas , como el bajo y la guitarra de Antonio Reina, músico de El Barrio, o la batería de Api, componente del grupo 'Los delinqüentes'.

El lanzamiento del primer 'single', 'Tardes de diciembre', irá acompañado de un vídeoclip que se rodará los próximos 1 y 2 de mayo bajo la dirección artística del fotógrafo Mariano Vargas.

El cantante y su equipo realizarán un casting mañana en el salón de actos de la Fundación municipal de cultura desde las 10.00 a las 19.00 horas para seleccionar a 20 chicas de entre 18 y 25 años. Terol explicó que una de las jóvenes será la protagonista y que «no se requiere características especiales para el resto de las chicas, a excepción de la edad».

El vídeo se emitirá en varias cadenas de televisión antes de que finalice el próximo mes. El delegado de Juventud, Félix Duque, subrayó que la colaboración de Juventud, que ha realizado una aportación económica, «se enmarca en la línea de apoyo a los grupos locales».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Pedro Terol lanza su primer disco bajo el título de 'Excéntrico Milú'