Borrar
ORDENADOR. Toñi García sigue un programa de estímulo cognitivo a través de un portátil; a su lado, su marido, Diego Ruiz.
MÁLAGA

Volver a la vida después de un coma

Una mujer empieza a recuperarse tras pasar 15 meses dormida y estar desahuciada médicamente. El apoyo de su familia ha sido fundamental para hacer frente a todas las dificultades y salir adelante

TEXTO: ÁNGEL ESCALERA

Domingo, 6 de abril 2008, 03:37

LA vida da muchas sorpresas. Cuando menos se espera, presenta su cara más amarga, pero también ofrece segundas oportunidades. Por eso, nunca hay que darse ... por vencido ni arrojar la toalla. Este es el caso de Antonia García, que llevaba una existencia feliz, con sus dos hijas, su marido, sus padres y el resto de familia, hasta que en la noche del 26 de diciembre de 2005 todo cambió en un momento. Sufrió un accidente cerebrovascular espontáneo. Parecía que no había solución, pero tras pasarse 15 meses en estado de coma vigil se despertó y ha comenzado a recuperar movilidad, reconoce, entiende lo que se le dice y vocaliza. El apoyo y el tesón de su familia han sido fundamentales para que Toñi, de 38 años, haya empezado una nueva etapa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Volver a la vida después de un coma

Volver a la vida después de un coma