Secciones
Servicios
Destacamos
SUR |
Martes, 4 de marzo 2008, 09:37
La aseguradora Mapfre ofrecerá asistencia domiciliaria para la reparación de lunas en vehículos a los clientes que tengan contratado un seguro de automóviles con co-bertura de lunas.
El servicio de reparación de lunas a domicilio se prestará a través de unidades móvi-les que se desplazarán hasta el lugar indicado por el cliente, con el objetivo de repa-rar in situ el cristal dañado. En las grandes ciudades, las unidades móviles serán motos con distintivo y logo de Mapfre que ofrecerán mayor agilidad en el servicio.
El servicio se prestará inicialmente en todas las capitales de provincia de la penínsu-la y en Canarias. La reparación de lunas a domicilio no afecta a las bonificaciones de la prima del seguro, no incrementa el precio de la póliza y evita el traslado al taller, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero para el asegurado. Este servicio ayuda a mantener el sellado de fábrica del parabrisas y permite reducir la producción innece-saria de cristal no reciclable, evitando la generación de residuos contaminantes.
Además de este nuevo servicio de reparación de lunas a domicilio, Mapfre ofrece en sus seguros de automóviles un servicio urgente para el cambio de lunas en talleres colaboradores especializados. La solicitud de cualquiera de estos servicios se podrá realizar a través del teléfono de atención al cliente 902 44 88 44 o en oficinas Mapfre
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.